¡MALTRATO ANIMAL! Detienen a dos bomberos en Mérida por comparar a un pobre burro con Maduro

DolarToday / Sep 14, 2018 @ 1:00 pm

Dos bomberos adscritos a la gobernación del estado Mérida fueron detenidos por agentes de inteligencia militar por su presunta participación en la publicación de un video en el que se compara al presidente Nicolás Maduro con un burro que se pasea por la estación de bomberos de Apartaderos.

EL ESTÍMULO /@elestimulo

Ricardo Prieto Parra, agente del cuerpo de bomberos del municipio Libertador en la entidad andina, fue detenido a las once de la noche del jueves por efectivos del servicio de contrainteligencia militar tras la publicación del video que se viralizó en las redes sociales.

Raquel Cañizalez, esposa de Parra, confirmó a El Estímulo la detención de su esposo, a quien identificó como una de las personas involucradas en la publicación del video. Las imágenes muestran al burro arreado por un bombero dentro de una supuesta “inspección” del Presidente de la República a la estación.

Cañizalez dijo que su esposo fue trasladado por los agentes desde el sector de Apartaderos hacia Ejido, donde se encuentra la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Informó que desconoce el estado de salud de su esposo. “Hasta ahora no sé nada de él (Parra)”, dijo Cañizalez en breves declaraciones por teléfono.

Prieto Parra fue detenido junto a otro bombero, cuya identidad hasta ahora se desconoce, vinculado en la publicación del video de más de dos minutos, añadieron fuentes vinculadas al caso.

Continuar leyendo: EL ESTÍMULO /@elestimulo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*